Odontología, Medicina General y Estética, Cirugía Estética &#13 Dentistry, General & Aesthetic Medicine,Cosmetic Surgery

Tratamientos Facial y Corporal

TRATAMIENTOS FACIALES

  • Limpieza de cutis: tratamiento básico para cualquier edad. Perfecto como iniciación a la belleza, mantenimiento de una buena higiene facial, e ideal para preparar la piel ante cualquier tratamiento que queramos recibir.
  • Hidrodermie: tratamiento exclusivo de hidratación y oxigenación de la piel, en poco más de una hora de relajación, permite recobrar una piel nueva, convirtiéndose en una “cura de belleza” que se practica una vez al mes durante todo el año para que el rostro se muestre radiante en las cuatro estaciones. Su piel estará serena, relajada y radiante de belleza.
  • Hidodermie lift: Rejuvenecer los rasgos. Es un tratamiento lifting que, gracias a la gimnasia muscular, además de tratar y tonificar la piel, vuelve a tensar los músculos intensamente, recobrando la tonicidad y firmeza; la actividad celular se reactiva y los rasgos se remodelan, brindando al rostro un aspecto más joven y terso.
  • Hidrodermie lift de ojos: Rejuvener la mirada. Una solución eficaz y suave para rejuvenecer el aspecto del contorno de ojos. Con hidradermie lift de ojos hace “trabajar” específicamente los músculos del contorno de ojos (orbicular de ojos) para tonificarlos y devolverlos una nueva firmeza. Desde el final de la primera sesión, las arrugas de expresión se vuelven más lisas y la mirada parece más joven.
  • Liftosome: El efecto “lifting”. Tratamiento rejuvenecedor facial con mascarilla térmica de extractos de naranja y vitamina C.

Liftosome está dedicado enteramente a la firmeza y a la juventud de los rasgos. En menos de una hora lucirá una piel iluminada con u nuevo resplandor, relajada y definitivamente más joven. Tratamiento recomendado para todo tipo de edad y para las ocasiones más especiales. Ideal para las novias, que pueden lucir aún más radiantes en ese día tan especial.

 

TRATAMIENTOS CORPORALES

  • Ultracavitación: tratamiento ideal para  modelar el cuerpo y drenar las toxinas. Sus funciones ayudan a “romper” y “fundir” la celulitis al tiempo que tonifica los tejidos en sus capas más profundas. Activa la microcirculación favoreciendo de este modo la eliminación de toxinas y de grasas acumuladas.
  • Piernas cansadas: tratamiento especialmente pensado para aquellas mujeres con problemas de retención de líquidos y mala circulación; perfectamente indicado para embarazadas. Consiste en un masaje relajante y de drenaje manual
  • Suavidad: exfoliación profunda 100% natural a base de kiwi, azúcar moreno y azúcar blanco. La piel es liberada de sus células muertas y de esta forma aprovecha mejor los activos del tratamiento. Desde el momento en que se termina el tratamiento, su piel queda perfectamente lisa y maravillosamente suave y sedosa, como una piel nueva.