Odontología, Medicina General y Estética, Cirugía Estética &#13 Dentistry, General & Aesthetic Medicine,Cosmetic Surgery

Blefaroplastia

Los servicios Estéticos de NH Clínicas están especialmente recomendados para aquellos personas que deseen mejorar su imagen cuidando, ante todo, de su salud.
Para ello,  contamos con destacados especialistas y una amplia gama de cirugías y tratamientos médico estéticos a los que podrás acceder, con una financiación muy ventajosa.

La Blefaroplastia, o cirugía de párpados, es una técnica quirúrgica que soluciona posibles defectos en los párpados, como la aparición de bolsas de grasa, o el exceso de piel. Es una cirugía estética que mejora el aspecto de los párpados, ya que elimina el exceso de piel y, al mismo tiempo los depósitos de grasa en el interior de la parte superior de los párpados y en los inferiores. La blefaroplastia se inicia realizando unas incisiones en la piel de los párpados para liberar y eliminar el exceso de piel y tensar el músculo orbicular.

Seguidamente, se extrae la grasa en la cantidad adecuada para eliminar las bolsas palpebrales. Y por último, las incisiones se cierran con suturas muy finas. Se suele cicatrizar sin problemas, y normalmente son prácticamente invisibles a los tres meses, ya que los párpados están considerados como la zona del cuerpo con mejor cicatrización. Tras la blefaroplastia se aplica una pomada oftálmica y unos apósitos con suero fisiológico muy frío con el fin de reducir las molestias y la inflamación. Pero no es necesario tapar los ojos impidiendo la visión.