Odontología, Medicina General y Estética, Cirugía Estética &#13 Dentistry, General & Aesthetic Medicine,Cosmetic Surgery

Estética (DSD)

La estética dental es el área de la odontología que se encarga de analizar y corregir la estética de los dientes y de las encías de acuerdo a las características de cada individuo para mejorar y embellecer su sonrisa.

La odontología estética mejora la imagen y la autoestima de cada persona, brindándole seguridad, ya que se eliminan complejos estéticos referentes a su boca, a su sonrisa y personalidad.

El equipo de odontólogos estéticos de nuestra Clínica analiza la sonrisa según el físico de cada individuo para aplicar tratamientos y técnicas adecuadas usando las ultimas tecnicas de Digital Smile Design (DSD)

Cuando aplicamos las técnicas especificas de  “DSD” nos basamos en el análisis facial estético con fotografías y vídeos del paciente para un mejor conocimiento y relación ente los dientes, encías , labios y cara en movimiento. Organizamos esta información con un software especifico para la creación digital de la nueva sonrisa, de esta forma las imágenes pueden ser compartidas con el paciente para poder crear un test que permita ser probado, modificado y aceptado por el paciente antes de comenzar el tratamiento.

Con esta técnica de DSD buscamos poder presentar al paciente una nueva cara de la odontología, mas humana, emocional y artística, porque después de todo no hay muchas cosas mas importantes que una sonrisa Sana, Natural, Personalizada y Bonita.