Odontología, Medicina General y Estética, Cirugía Estética &#13 Dentistry, General & Aesthetic Medicine,Cosmetic Surgery

Depilación, Cavilación, Manicura y Pedicura

Depilación;

En la área de tratamiento estética de NH Clínicas disponemos también de métodos más clásicos de depilación como pueden ser la depilación con cera .Para ello disponemos del personal con experiencia y los mejores productos del mercado, lo que le garantiza un resultado final satisfactorio y con la mayor comodidad.

Cavilación;

La cavitación generada por la energía ultrasónica produce unos cambios físicos dentro de las células que romperán las membranas y permitirá liberar el contenido líquido en el sistema circulatorio donde, una vez allí es mucho más fácil que sea eliminado por nuestro organismo de una forma natural.

Elimina sólo donde tú quieras: ahora ya puedes decidir como quieres que sea tu figura

Manicura y Pedicura

En NH Clínicas  también nos importa la belleza y salud de sus manos y pies, por ello ponemos a su disposición nuestra experiencia y profesionalidad para recomendarle lo que más le conviene para poder lucir unos pies y manos perfectos.

En nuestras instalaciones hacemos tratamientos de peeling para eliminar todas la células muertas y conseguir que los pies y las manos luzcan lo más joven y bonitas posibles. Para acompañar el peeling utilizaremos productos para la hidratación.