Odontología, Medicina General y Estética, Cirugía Estética &#13 Dentistry, General & Aesthetic Medicine,Cosmetic Surgery

¿Como muerdes?

En ortodoncia te haremos una Valoración Sin Cargo

El primer objetivo de NH Clínicas,  es brindar la atención de ortodoncia de más alta calidad orientada a la familia.  Ofrecemos una experiencia única de ortodoncia que es divertida, asequible y eficaz.

Nuestra Clínica  orienta a la calidad y con un volumen controlado de pacientes que nos permite ejecutar de manera eficiente el cuidado personal y la atención que  tu se mereces. Entendemos la importancia de una sonrisa bella y recta y por eso  ofrecemos los siguientes tratamientos precoz de ortodoncia:

Ortodoncia de niños;

En NH Clínicas, nos gusta trabajar con los niños ofreciendo un tratamiento de ortodoncia temprano excepcional para corregir cualquier problema de ortodoncia próximos y aseguramos de hacerlo en un ambiente de diversión.

Ortodoncia de adultos;

La ortodoncia no es sólo para niños, casi un 25% de nuestros pacientes son adultos. Tratamiento de ortodoncia adultos se traducirá en una sonrisa atractiva, pero también alinear correctamente los dientes para proporcionar la función maxilar ideal.

Nuestro personal trabajará con usted de una manera agradable y oportuna para asegurar que cada paciente logra una sonrisa sana y hermosa. 

        Siempre estamos emocionados por conocer nuevos pacientes durante tu primera visita a nuestra oficina. Tu cita inicial consistirá en un examen exhaustivo y un análisis de las opciones de tratamiento posibles. Esta importante VISITA GRATUITA nos dará una idea de tus necesidades de ortodoncia. Sabemos que tu tiempo es valioso, por lo que para acelerar el tratamiento, también podemos reservar tiempo tras el examen de los registros de diagnóstico. Los registros incluyen radiografías, fotos e impresiones para modelos de estudio y son necesarios para el desarrollo del plan de tratamiento apropiado. Esta cita adicional tendrá una duración aproximada de 45 minutos.

Durante el examen inicial de cada paciente, vamos a abordar las siguientes preguntas que cubren los aspectos básicos del tratamiento de ortodoncia. Te animamos a hacer preguntas también.

• ¿Está el tratamiento necesario ahora, o se debe retrasar el tratamiento hasta que se han producido un crecimiento adecuado, la erupción de los dientes, u otros factores?

• ¿Qué procedimientos de tratamiento se usará para corregir el problema?

• ¿hay que eliminar algún diente permanente?

• ¿Cuánto tiempo durará el tratamiento?

• ¿Cuánto va a costar? Desde 1.550 Euros, pagando cómodamente

• ¿Cuáles son mis opciones de pago?

Mientras   respondemos   a   estas   preguntas   generales   sobre   el   tratamiento  durante   la TU GRATUITA, vamos a tratar las áreas específicas después de un cuidadoso análisis de los registros de diagnóstico. Creemos que es importante analizar las necesidades específicas de cada paciente, porque la planificación conduce a resultados superiores y una mayor satisfacción del paciente.

Insistimos en que nuestros pacientes salgan de la oficina con una clara comprensión de sus necesidades específicas, lo que el tratamiento consistirá en y cuánto tiempo tomará. Además, vamos a responder a cualquier pregunta adicional.

  • Por favor no olvides traer cualquier radiografía panorámica tomada dentro de los últimos seis meses

Dra. Carolina Seraphini.

Ortodontista

NH Clínicas.

info@nhclinicas.com

www.nhclinicas.com